Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Gobierno buscará nuevos talentos a través de un programa

Se trata del programa “Desarrollo de un Ecosistema Innovador y Emprendedor Sanjuanino” que tiene como finalidad identificar nuevos talentos y respaldar a emprendedores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes 4 de septiembre a las 11 horas, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, y la Agencia Calidad San Juan lanzará el Programa “Desarrollo de un Ecosistema Innovador y Emprendedor Sanjuanino” en el Salón Eloy Camus del Centro Cívico.  El objetivo es crear nuevas herramientas de crecimiento que permitan la identificación de Talentos y apoyar a la actividad emprendedora de la provincia.

La jornada contará desde las 10 horas con una feria y una exposición del Programa Aprender y Emprender” en el que participan 51 escuelas de la provincia con más de 1500 nuevos emprendedores de entre 16 y 18 años, los cuales pondrán a disposición del público sus planes de negocios, destacando elaboración, estudio de mercado, comercialización y distribución de productos de emprendimientos productivo.

Luego se firmará un Convenio Marco y un Acta Complementaria entre las distintas instituciones involucradas y con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

A continuación, el programa con las actividades que se desarrollarán:

10 hs Feria y exposición de productos
11 hs Firma de Convenio Marco y Acta Complementaria.
11:30 hs Presentación Gobernador Dr. Sergio Uñac.