Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con Más del 90% del Estadio colmado, se juega el Superclásico

Boca Juniors y River Plate   juegan este sábado en San Juan un Superclásico amistoso en el que hay una copa en juego y servirá a los entrenadores para sacar conclusiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un Estadio del Bicentenario colmado casi en su máximo nivel, ya se juega el Superclásico de los argentinos en San Juan.

Aunque todavía no hay números oficiales, miles de sanjuaninos se concentraron en el estadio ubicado en Pocito. Las celebridades del fútbol y la música no pudieron faltar: Maluma, Nati Jota y Sol Pérez dieron el puntapié inicial a este evento.

Hay una copa en juego y, luego de este partido, los entrenadores sacarán sus conclusiones con miras al reinicio del calendario oficial, luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Formaciones 

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco y Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar "Junior" Benítez y Agustín Bouzat.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Alex Barboza y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Ariel Rojas; Ignacio Scocco.

DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Diego Abal.

TV: Fox Sports 2 y TNT en servicio estándar, más Fox Sports Premium y TNT Sports en alta definición.