Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Amenazaron de muerte a la hija menor de Mauricio Macri

A través de Facebook, un usuario envió un mensaje intimidatorio a la nena de 5 años.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonia Macri, la pequeña hija del presidente Mauricio Macri, fue blanco de una amenaza de muerte en las redes sociales esta mañana.

Un usuario registrado como "Caro Krúpskaya" advirtió al jefe de Estado que sabe a qué colegio va la nena de 5 años y que no la saque de su casa.

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", dice el mensaje que subió el usuario junto a la foto intimidatoria de un fusil.

En las redes vinculan a este usuario con Carolina Pavlovsky, hija del actor Eduardo "Tato" Pavlovsky. Aunque, vale la aclaración, la cuenta no estaba verificada. Y, sugestivamente, esta mañana fue eliminada de Facebook.

La referencia a "desaparecer" parece estar ligada al caso de Santiago Maldonado, el artesano del cual no hay rastros desde hace un mes.

De hecho hoy hay marchas en todo el país para reclamar su aparición con vida.

El joven acompañaba las causas mapuches y fue visto por última vez en Chubut, en una protesta que fue desalojada por Gendarmería.

Fuente: mdzol