Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desde el Gobierno realizaron una nueva entrega de anteojos

Este viernes, alumnos de las escuelas Granaderos de San Martín y Esteban de Luca, ubicadas en 9 de Julio, fueron quienes recibieron los anteojos brindados por funcionarios del Gobierno. 

 
imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, desde el Gobierno de San Juan llevaron a cabo una nueva entrega en el departamento 9 de Julio, en el marco de los Operativos Oftalmológicos Escolares. En esta ocasión, alumnos de las escuelas Granaderos de San Martín y Esteban de Luca fueron quienes recibieron los anteojos brindados por funcionarios del Gobierno. 

El ministro Wallberto Allende, junto al subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez, y funcionarios ministeriales estuvieron presentes en las escuelas Granaderos de San Martín y Esteban de Luca, del departamento 9 de Julio. 

Por último, Allende, agradeció a los directivos de ambos establecimientos por colaborar en la detección de posibles problemas en la visión de los chicos. “Este tipo de soluciones son las que nuestros chicos necesitan y se logran gracias a la acción conjunta entre gobierno, docentes y municipio”, finalizó el Ministro.