Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un hombre secuestró a su novia y amenazó con matarla

El hecho ocurrió en el barrio Los Olivos, en Caucete, donde un joven habría secuestrado a su pareja, amenazado y golpeado salvajemente.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el interior del barrio Los Olivos, en Caucete, una joven de 21 años habría vivido una situación escalofriante al ser secuestrado por su novio, quién la habría golpeado y amenazado con matarla.

Según lo trascendido, los gritos desesperados de la joven alertaron a los vecinos y estos dieron aviso a la madre de la joven. Al llegar la mujer, el hombre también la habría encerrado, amenazado de muerte y golpeado salvajemente.

Personal de la Comisaría 9º se hizo presente y habría ingresado a la vivienda a través de una casa de al lado. Cuando las fuerzas policiales llegaron, el joven decidió llevar a la mujer al baño para limpiarle la ropa y la sangre que tenía.

En ese instante la madre de la víctima le abrió la puerta a la policía que ingresaron a la casa y encontraron desnuda a la mujer. Tanta la joven como el hombre fueron trasladados al hospital de Caucete.

El sujeto fue identificado con el nombre de Pedro Arias.

Este es el caso es el más grave que se ha presentado hasta el momento en Flagrancia, que habría sido acusado por privación de la libertad, lesiones y amenazas