Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡No podía faltar! Wanda Nara dio la nota alentando a la Selección

La mediática arribó a Uruguay dos horas antes del partido para bancar a su marido Mauro Icardi. Pero se llevó a toda la familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que llegó al país, Wanda Nara no para y se puso como objetivo figurar en todos lados cueste lo que cueste. Ayer, en medio de los preparativos para el partido de la Selección Argentina frente a Uruguay, las hermanitas Nara viajaron al país vecino y mostraron absolutamente todo en las redes sociales.

Por supuesto que en la comitiva también estaban el pequeño Valentino, hijo de Wan, Jakob Von Plessen, pareja de Zai y el padre de Mauro, Juan.

Las chicas mostraron toda la aventura top en las redes, al estilo hermanas Kardashian. Desde el embarque hasta la llegada a Uruguay en combi – lo que “indignó” a Wanda, que esperaba un traslado más lujoso-, el viaje fue casi un reality.

Quien sorprendió con su protagonismo fue Jakob Von Plessen que, al parecer, tiene muy buena onda con su cuñada y sus sobrinos políticos.

Antes de partir, el “team” se sacó fotos al lado del avión. ¡Muy Hollywood! Y Wanda sorprendió con su cartera de Dolce&Gabbana, especialmente pintada con las palabras “Sra. Icardi”.