Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Copa Argentina no para

En la jornada de este viernes se juegan tres partido por los 16avos de Copa Argentina; Racing -Olimpo; Banfield – Atletico Rafaela y Talleres - Gimnasia (M).

COMPARTÍ ESTA NOTA

Racing enfrentará hoy a Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina, a jugarse desde las 15 en el estadio de Banfield y sin público, por decisión de los organismos de seguridad debido al clima de violencia que impera en la barra brava de Racing.

Luego de un debut altamente positivo en la Superliga, en el que goleó 5 a 2 a Lanús, Talleres afrontará hoy otra instancia de la Copa Argentina, en la que jugará contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será a las 18hs, en el estadio brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe.

En otro de los encuentros, Banfield buscará prolongar su alegría cuando enfrente esta noche por la Copa Argentina a un Atlético de Rafaela que se encuentra en plena preparación para el comienzo del campeonato de la B Nacional, en un partido correspondiente a los 16avos. de final del certamen federal. El encuentro se disputará en el estadio Antonio Romero de Formosa, desde las 21.10, y tendrá el arbitraje de Federico Beligoy.

Todos los partidos serán televisados por Tyc Sport.