Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sub 20: Argentina fue derrotada por Italia y se quedó sin podio

El equipo dirigido por Eduardo Quiroga fue superado 6 a 5 por Italia y de esta manera finalizó 4to en los Juegos Del Patín.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de agotar todas las posibilidades para poder revertir el resultado, el seleccionado nacional no pudo superar a los Tanos. El partido había arrancado de la mejor manera para Argentina, ya que a los 2 minutos de juego Danilo Rampulla marcó un golazo para que la albiceleste comience ganando el partido.

Pero a medida que fue avanzando el cronómetro, la Selección Argentina tuvo un bajón e Italia no dejo pasar la oportunidad, Compagno en dos oportunidades y Gavioli estamparon un 3-1 complicado para las ilusiones argentinas.

Comenzado el segundo tiempo, Italia empezó mejor y a los 6' del complemento aparecía Gavioli para marcar el cuarto gol para el seleccionado europeo. Los chicos albicelestes salieron a vender cara su derrota y entraron en un partido de ida y vuelta  con los italianos. Mena descontó pero Gavioli hizo el quinto para los Tanos. 

Faltando 7’, Ipiñazar volvió a descontar y otra vez renacieron las esperanzas. Las mismas tomaron más fuerza  cuando Facundo Bridge metió el cuarto y dejó a la Argentina a un gol. Pero esa alegría se vio opacada porque uno de los mejores jugadores del partido, Compagno, hizo el sexto para Italia. Ahí nomás Fabricio Ciocale volvió a dejar la diferencia en un tanto.

Finalmente, Italia se terminó quedando con el triunfo por 6 a 5 y de esta manera dejó al seleccionado argentino fuera del podio.