Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Policía Federal allanó el departamento de Natacha Jaitt

 "Me están dando vuelta todo. Supuestamente por extorsión, obviamente viene de Fernando Burlando y esta gente", dijo la polémica mediática en referencia a los Latorre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Natacha Jaitt sigue en guerra con los Latorre y esta tarde hubo nueva batalla. En medio del polémico final de su programa en radio Mega (FM 98.3), la mediática recibió en su casa la sorpresiva visita de seis efectivos de la Policía Federal con una orden de allanamiento.

“En este momento tengo a 6 oficiales de la PFA con allanamiento adentro de mi casa. Entraron que secuestrar y revisar toda mi casa”, le contó Jaitt al diario Clarín. Y agregó: “Me están dando vuelta todo. Supuestamente por extorsión, obviamente viene de Fernando Burlando y esta gente (por los Latorre)“.

Su hermano Ulises Jaitt supervisó el allanamiento y subió una foto a su ceunta de Twitter. Mirá:

 

 

La causa está caratulada como “Jaitt Natacha por extorsión“, y la orden de allanamiento fue librada por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 40, que solicita que efectivos de la Policía federal Argentina secuestren documentación relacionada con la causa.

El juez ordenó secuestrar “Todo dispositivo informático ya sea Tablet, PC, pendrive, CD, Notebook, Disco Externo, teléfonos celulares y cualquier otro elemento que pueda resultar de interés para la causa“.

Además, la orden sostiene que “en cumplimiento de la manda se deberá establecer si en el establecimiento existe una caja fuerte y en su caso se deberá proceder a su apertura, quedando para eso facultado a requerir el servicio de un cerrajero en caso de ser necesario”.


Fuente: vía país