Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

En un partido chato Argentina igualó 0 a 0 ante Uruguay

El seleccionado nacional no pudo superar al conjunto charrúa, el encuentro terminó igualado sin goles. Con este resultado Argentina sigue en zona de repechaje.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el comienzo del partido, los dos equipos mostraron una estrategia de juego conservadora. Uruguay apostaba a alguna contra, mientras que Argentina hacia circular el balón tratando de encotrar algún hueco en la defensa uruguaya.

El primer tiempo fue muy trabado y con pocas situaciones de peligro. Una llegada clara por lado, Uruguay a través del remate de Nahitan Nández donde Romero dio un rebote al medio, llegó Cavani, pero el arquero argentino se reivindicó tapándole el mano a mano al delantero del PSG. Mientras que por el lado argentino después de una dualidad entre Messi y Dybala, el mejor jugador del mundo remató a escasos metros del área chica, pero el disparo no fue suficiente para superar la resistencia de Muslera.

En el segundo tiempo Argentina salió más decidido a buscar el partido y tuvo la más clara a través de un tiro libre ejecutado por Messi. Sampaoli movió el banco realizando tres variantes que no cambiaron mucho el rumbo del partido, ingresaron Acosta, Pastore y Correa en lugar Acuña, Dybala y Di María.

En definitiva, el partido fue un dolor de ojos para los casi 54.000 espectadores que coparon el Estadio Centenario. Con este resultado la Selección Argentina sigue ocupando la quinta posición de la tabla, manteniéndose en zona de repechaje.