Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Brindaron un taller sobre las precauciones que deben tomar los ciudadanos en la vía pública

La Dirección de Asesoramiento Previsional estuvo a cargo de la charla, dirigida especialmente a los adultos mayores, en la que participaron más de 200 personas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Dirección de Asesoramiento Previsional brindó una charla-taller en el Centro de Jubilados Años Divinos, sobre las precauciones que deben tomar los ciudadanos en la vía pública, especialmente las personas de la tercera edad.

El Director de Asesoramiento Previsional, Raúl Romero, destacó que participaron más de 200 personas y el recibimiento fue muy grato. Dijo, además, que “planteamos las diferentes vicisitudes que pueden presentarse a los mayores cuando transitan por la vía pública o, puntualmente, cuando  realizan operaciones bancarias”, explicó.

Romero, dijo que “además, muchas personas aprovecharon para consultar sobre la reparación histórica y la actualización de haberes”. “También explicamos la posibilidad que tienen los adultos mayores de cambiar el lugar de cobro de beneficio, que según el distrito pueden solicitar percibir el haber en un lugar más cercano”, finalizó.