Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un uruguayo para el Rojo

Gastón Silva es la nueva cara del conjunto de Avellaneda. El defensor de la selección uruguaya firmó ayer miércoles para Independiente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gastón Silva se convirtió el miércoles por la noche en el cuarto refuerzo de Independiente para esta temporada. El defensor uruguayo, concentrado con su selección para el partido de este jueves ante Argentina, firmó el contrato que le hizo llegar la dirigencia del Rojo y después de tantas idas y vueltas con respecto a su pase, quedó acordado su arribo al club de Avellaneda, que en las próximas horas presentará el contrato en la AFA.

El lateral zurdo de 23 años, que también puede jugar como zaguero central, jugó la pasada temporada a préstamo en el Granada de España aunque su pase era del Torino de Italia. Cuando ya tenía todo arreglado para firmar con Pumas de México, apareció Independiente en el camino y Silva cambió de decisión: su deseo era venir al fútbol argentino. Pero los mexicanos reclamaron y el litigio postergó su incorporación al Rojo.

Solucionado el conflicto, el jugador firmó el vínculo con Independiente por cuatro añosy luego de disputar esta doble fecha de Eliminatorias para Uruguay se sumará al plantel dirigido por Ariel Holan.

De esta manera, el Rojo se retira del mercado de pases con cuatro refuerzos: Fernando Amorebieta, Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez y el mencionado Silva.

FUENTE: Olé