Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cabrera: "Todos los sectores productivos son viables en la Argentina"

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, envió una carta a todo el sector fabril de cara a la celebración del Día de la Industria, en la que aseguró que el Gobierno lleva adelante políticas para colocar las bases de un crecimientos sostenido en el tiempo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabrera reafirmó “el compromiso de nuestro gobierno con el crecimiento de la industria fuerte, competitiva y federal” en una carta dada que lleva también la firma del secretario de industria. Además, dijo que “es una gran generadora de empleo privado formal de calidad, de incorporación de tecnología y de fortalecimiento del tejido social para avanzar hacia Pobreza Cero”.

“El crecimiento de la economía ya lleva cuatro trimestres consecutivos. Pero sobre todo estamos generando los cimientos para una nueva economía en la Argentina. Está bajando la inflación y la economía está creciendo. Estamos reduciendo el déficit fiscal, pero al mismo tiempo bajando impuestos y mejorando la inversión en infraestructura. Hemos bajado el gasto público, pero incrementado el porcentaje del PBI destinado a prestaciones sociales”, destacaron.

En la nota, Cabrera ponderó que “si crece la industria es porque hay muchos empresarios que invierten para innovar y producir más, buscando nuevos mercados, aumentando turnos y tomando nuevos empleos”.

Fuente: Télam