Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Turcumán: surgieron nuevos testigos por el crimen y creen que su mujer habría planeado el asesinato

Así lo manifestó el abogado querellante de la familia de Alfredo Turcuman. Durante la jornada de hoy miércoles se producirá un desfile de testimonios en el Juzgado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la investigación que se instruye por el crimen de Alfredo Turcumán, durante la jornada de este miércoles hará desfile de testimonios en Tribunales. Es que un dato (que había aparecido en un primer momento de manera esporádica) se infló en los últimos días con la aparición de nuevos testigos.

La principal hipótesis se centraría en que Claudia Moya, su pareja, había planeado el asesinato de su esposo y que ya había previsto cómo actuar si sucedía. La reacción de la mujer cuando mató a su esposo fue inmediata y eso es lo que alertó a la querella para reforzar su idea.

Según dijo el abogado Mario Padilla a Radio Sarmiento "Hay indicios de que la familia sabía ciertas cosas de la joven. "Las testimoniales ayuda a desencadenar la línea de los hechos, cómo se produjeron. Nosotros hemos presentado nuevos testimonios y el juez los ha aceptado. Pero estamos dispuestos a recibir más", contó.