Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Macri: “Estamos acá para ayudar a liberarlos de la pobreza”

El Presidente, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, remarcó su compromiso para bajar el índice de pobreza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal asistieron este miércoles a la inauguración de las Casas de Encuentro Comunitario en el Gran Buenos Aires (GBA).

Ambos mandatarios arribaron a Florencio Varela y la presentación fue transmitida en vivo a través de las redes sociales.

Primero habló la gobernadora, quien dijo que “vinimos acá para quedarnos; no queremos la supervivencia de los que viven en la Provincia”. Y agradeció “a Mauricio por apoyarnos”.

Luego, el Presidente afirmó que “gobernar es esto para nosotros. Ayudar, cooperar”. Macri sostuvo que “tenemos mucha tarea para llevar a cabo. Cuando vemos la realidad de la que partimos, no da para que uno lo haga sin armar equipo”.

“Tenemos que tener continuidad porque no podemos frustrar más a ningún argentino. No estamos acá para la supervivencia, estamos acá para ayudar a liberarlos de la pobreza. No son pobres, están pobres”, detalló el jefe de Estado.

“El esfuerzo de cada uno cuenta, Nos tenemos que decir la verdad de lo que pasa para resolverla, señaló y habló de la necesidad de la mejora de la calidad de la educación pública.

“No aceptemos más mentiras y más excusas, expresó.