Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los pedidos exclusivos de Maluma para su show en San Juan

Ya en cuenta regresiva confirmaron que el artista pasará la noche en la provincia y estaría ansioso de probar el vino sanjuanino

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días del recital de Maluma en la provincia, quien se presentará el próximo domingo 3 de septiembre en el Estadio abierto del Parque de Mayo, su encargada de prensa, Juliana Pineda dio detalles del show y los pedidos exclusivos del cantante a la producción.

"Maluma es una persona muy sencilla, sólo pidió agua con gas a temperatura ambiente; fruta; barras de proteínas y polvo de jengibre para la garganta. No es muy excéntrico en sus requerimientos", resaltó Pineda.

Por otro lado, reveló que el cantante colombiano, sensación del momento, "está loco por probar el vino sanjuanino porque ha tenido muy buenas referencias, asique seguro se llevará algunas botellas".

Además, destacó que eligieron San Juan para hacer el show porque es un punto de referencia por los distintos conciertos de grandes artistas que se realizaron en la provincia y el público es de un acompañamiento muy cálido y alegre.

(Con información de San Juan 8)