Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una banda estafó a comerciantes con cheques truchos por $170.000

Luego de robar un maletín que contenía una chequera en su interior, un grupo de delincuentes habrían realizado compras con cheques robados por miles de pesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo personas habrían realizado compras a través de cheques robados por $170.000 y $90.000, que utilizaron para comprar membranas, un jacuzzi y hierro.

Según lo trascendido, una banda habría asaltado a un comerciante que tenía un maletín con una chequera en su interior. A pesar de las denuncias que hizo  la víctima para anular los cheques, los ladrones pudieron usarlos y cometer una enorme estafa a numerosos comerciantes.

Una de las empresas que habría sido damnificada es Metales San Juan, comercio al que asaltaron el pasado 7 de agosto.  Cuando les rebotaron los cheques que percibieron por parte de los estafadores decidieron realizar la denuncia en Defraudaciones y Estafas. De esta manera, se pudo develar las maniobras fraudulentas que habrían estado realizando los delicuentes.  

Luego de una intensa búsqueda por parte del personal policial de Defraudaciones y Estafas se logró detener Heber Moreno, Juan Daniel Castro, Emanuel Vargas y un ferretero de apellido Dávila.