Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vuelco y susto entre una camioneta de la Brigada Norte y un colectivo que llevaba 40 niños

En el colectivo viajaban 40 niños que iban a una excursión. En la camioneta de la Policía iban tres efectivos de la Brigada Norte

 
Foto gentileza Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Poco después de las 9:30 horas de este martes, una camioneta de la Brigada Norte de la Policía de San Juan chocó contra un colectivo en el cual viajaban aproximadamente  40 niños de la escuela Alas Argentinas, de Chimbas.

El destino de los chicos era el Centro Cívico para realizar una excursión pero los mismos no llegaron a su destino ya que chocaron en el lateral externo de la Circunvalación, y calle Las Heras.

Ambos vehículos viajaban en el mismo sentido. En el momento en que la camioneta Chevrolet S10 hacía el sobrepaso, el colectivo giró a la izquierda y tocó a la camioneta en la parte trasera derecha y fue allí donde se desestabilizó la misma provocando su vuelco. La camioneta luego de saltar una acequia quedó en la vereda con sus puertas abiertas.

Los tres policías iban con el cinturón de seguridad puesto y eso evitó que salieran despedidos. Las victimas que iban en la camioneta son de apellido Molina, González y una agente  de apellido Pérez que afortunadamente sólo sufrieron algunos golpes.

Afortunadamente para el colectivo que iba con los niños no fue más que un susto, ya que ni siquiera hizo falta trasladar alguno al hospital.