Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ambiente venderá más de 590 mil kilos de materiales recuperados

Se viene una nueva venta de productos recuperados en los procesos del Parque de Tecnologías Ambientales. Entre otros materiales se encuentran a la venta compost, papel, chatarra, aluminio, cartón, vidrio, entre otros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde su puesta en funcionamiento, el Parque de Tecnologías Ambientales de la Secretaría de Ambiente de la provincia, pone a la venta todos los materiales recuperados en los procesos de tratamiento de los residuos desarrollados en el lugar.

La venta está prevista este martes en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Ambiente en el tercer piso del Centro Cívico.

Los materiales son productos y subproductos obtenidos de los proceso de tratamiento desarrollados en el Parque de Tecnologías Ambientales, sitio de tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de la región I del Programa Estratégico de Gestión  Integral de Residuos Sólidos Urbanos, integrada por el Gran San Juan, y los departamentos Pocito, Ullum y Zonda, totalizan los 593.530 kilos.

Algunos de estos materiales que se encuentran a la venta son Pet, PEAD, cartón, tetrabrik, chatarra, aluminio, cable, vidrio, compost en bolsa y a granel.