Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robaron, se fugaron y cayeron a un zanjón

En medio de una persecución policial de película los delincuentes cayeron a un zanjón. Uno intentó escapar y el otro quedó inconsciente, pero ambos lograron quedar detenidos.

 
foto gentileza tiempo de san juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo ocurrió en horas de la tarde de ayer domingo en el interior de una vivienda del barrio Balcarce, en Santa Lucía. Dos malvivientes aprovecharon la ausencia de los propietarios de su casa para robarles.

Los delincuentes rompieron una puerta de acceso e ingresaron a la vivienda, poco satisfechos, regresaron al lugar para llevarse más cosas, pero los vecinos los vieron y llamaron a la Policía, pero al ver que los dueños regresaron se dieron a la fuga.

Los delincuentes, identificados como “El sapo Guzmán” y Cortéz fueron detenidos. Intervino personal policial del Comando Central.

Personal policial comenzó la búsqueda de los delincuentes, que se trasladaban un auto Renault 12 de color gris. Al notar la presencia de personal policial iniciaron la fuga por calles de Santa Lucía y en medio de ese escape se cayeron a un zanjón. Uno de los delincuentes intentó fugarse y el otro quedó inconsciente por el golpe.