Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Benjamín Vicuña habló sobre la tensa relación entre Pampita y la China

El actor chileno estuvo invitado al programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff, donde decidió abordar todos los temas, sin esquivar ninguno. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Benjamín Vicuña (38) estuvo invitado en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff (46) en la pantalla de Telefe. Cuando le preguntaron sobre el embarazo de la China Suarez (25), el chileno no esquivó el tema. Además, contó sobre cómo le contó la feliz noticia a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y de la tensa relación entre la actriz y su exmujer, Pampita (39).

“¿Te gustaría que se lleven bien tus mujeres y tus ex mujeres?”, preguntó el conductor y Vicuña no titubeó al responder: “Sí, bueno, ¿qué te puedo decir? Obvio, todos buscamos eso. Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela”.

“Es maravilloso esto de la paternidad. Es muy lindo lo que pasó, fue súper mágico. Lo hablé sin mucha metáfora, sin muchas vueltas sino con la sinceridad y con el amor. Los niños, yo siempre lo digo, reconocen el amor, reconocen esas zonas también. Uno no puede subestimar la infancia. Los niños yo creo que vienen de vuelta. Yo trato con mis hijos de ser súper transparente, libre, dentro de mis posibilidades. Lo más importante es esa sinceridad y ese amor”, sostuvo el actor.