Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron al asesor de Cristian Ritondo tras varios días de búsqueda

Oscar Alvarenga era buscado desde el martes pasado. Lo encontró la Policía Bonaerense en el Hipódromo de Palermo. Estaba en estado de shock y aseguró no recordar nada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El colaborador del ministro Cristian Ritondo, Oscar Edgardo Alvarenga (45), era buscado desde el último martes y fue encontrado dentro del casino de Palermo.

Alvarenga fue hallado por la Policía en la madrugada de este domingo gracias a videos de seguridad. El ex policía estaba con su auto en la Ciudad de Buenos Aires. Lo encontraron en estado de shock, en la sala de juegos del Hipódromo de Palermo. Su camioneta estaba estacionada en ese lugar.

El hallazgo se produjo gracias al llamado de un testigo que aseguró haber visto el vehículo del asesor en la cochera del Hipódromo.

Según aseguraron fuentes judiciales al Diario Hoy de La Plata, cuando lo hallaron “estaba perdido y no se encontraba en tiempo y espacio, y no podía ni siquiera detallar su identidad”.

Alvarenga ya se reencontró con sus familiares. Y según trascendió, habría pedido dinero prestado durante la semana debido a que atravesaba problemas económicos.

El ex Policía se jubiló en la fuerza tras ser herido mientras trabajaba y actualmente tiene, entre otras funciones, oficiar de "nexo" entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.

Fuente: minutouno