Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Campo Afuera: el drama de una familia que lo perdió todo

Un cortocircuito ocasionó un incendio que dejó a Cristian Castro de 23 años y a su mujer e hijas en la calle, ya que todas sus pertenencias fueron reducidas a escombros y cenizas.  

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves, Cristian Castro (23) salió de su vivienda para hacer compras; cuando volvió, vio su vivienda convertida en fuego y humo. 

El joven vive con su esposa y sus dos hijas, de dos y cinco años, quienes, por suerte, no se encontraban en el momento del siniestro. 

Debido a esto, perdieron todas sus pertenencias y se quedaron en la calle, es por ello que piden a toda la población sanjuanina que los ayuden con ropa, calzados, alimentos, frazadas. 

DAME NOTICIAS, se comunicó con la hermana de Cristian, Maira Castro, quien detalló cómo ocurrió el incendio: "Yo le pasaba corriente a él desde el baño de mi casa hacia su fondo. Al pasarle corriente, se produjo un cortocircuito en el que explotó el televisor, y eso provocó que se incendie todo". 

Además sostuvo que junto a los vecinos de la zona lograron apagar el fuego y que, a ayudar, "llegaron solamente los bomberos de acá del barrio, los voluntarios, los otros nunca vinieron". "La policia llegó a los veinte minutos, cuando el incendio ya estaba apagado". 

La familia de Cristian Castro es gente humilde, que viven de changas, de ayuda que les otrorga el Gobierno y su familia. Maira cuenta que su hermano logró construir esa casita, donde tenían solamente "una piecita en la que vivían los cuatro" y que "de changas no podrá levantar la casa de nuevo".

Si querés sumarte a la campaña solidaria ofreciendo donaciones, comunicate con Maira Castro al número2645586811