Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Iglesia: Protección Civil brindó una capacitación de comunicación en emergencia

La actividad fue realizada en el marco del Consejo Intermunicipal de Coordinación del Riesgo y Emergencia, y participaron distintos sectores del departamento como personal de salud, policía, parques,entre otros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Salud, gendarmería, policía, parques y el mismo personal de protección civil del departamento Iglesia recibió una capacitación sobre comunicación en emergencia, por parte de la Dirección de Protección Civil. Esto fue realizado en el marco del Consejo Intermunicipal de Coordinación del Riesgo y Emergencia (CICRE).

 “Nuestra protección civil es una de las más completas que tiene San Juan. El municipio aportó camioneta, camión. Hace un par de días tuvimos unos incendios importantes, y estos elementos son de un valor fundamental para toda la comunidad de Iglesia”, expresó Marcelo Marinero, intendente de Iglesia.

Además, recibieron una motobomba, mangueras, grupos electrógenos y luminarias, para fortalecer la comuna en contextos de emergencias.

Por último Alfredo Nardi, director de Protección Civil, dijo que el municipio de Iglesia “viene trabajando en el proceso de construcción de la red provincial junto con nosotros”