Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los supermercadistas se reunieron para fortalecer sus negocios

Se trata de la Primera Ronda de Negocios de Supermercadistas en San Juan que reúne a empresas de todo el país para potenciar sus intercambios comérciales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes 25 de agosto en el foyer del Auditorio Juan Victoria se realizó la Primera Ronda de Negocios de Supermercadistas en San Juan, donde participaron empresas de todo el país con el objetivo de fortalecer sus negocios. La jornada estuvo organizada por el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico de la Provincia. 

“Este es un evento donde se reúne a la oferta y demanda nacional. La demanda que son los supermercados y pymes nacionales de casi toda la argentina, y también los productores y proveedores del país, pero con una fuerte presencia de los empresarios de San Juan”, expresó Alejandro Donna, presidente de la Cámara Sanjuanina de Supermercados y Autoservicios de San Juan, a DAME NOTICIAS

Además, destacó que los productos sanjuaninos están muy bien posicionados en el mercado nacional, pero faltaba una instancia de encuentro para potenciar los intercambios comerciales.

“Básicamente entendemos que con la generación de esta ronda se crea contacto entre los empresarios. Sin el contacto no se pueden hacer negocios”, agregó Donna.

Por otro lado, habló con DAME NOTICIAS una de las pymes participantes de la actividad. Se trata de Hugo Ugarte, dueño del emprendimiento de vinos de autor “Anito Dos puertos”, quién dijo que “esto nos beneficia ya que estamos en contacto con varias provincias, porque conocemos nuevos clientes y esto hace que nosotros podemos ofrecer nuestros productos en forma personal “.