Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Zlatan Ibrahimovic jugará en el Manchester United por un año más

El atacante sueco de 35 años se recuperó de su lesión y acordó su retorno al conjunto dirigido por José Mourinho. Peleará por un lugar en la delantera con Lukaku.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de varios meses de recuperación que le demoró la lesión sufrida en abril del último año, Zlatan Ibrahimovic se recuperó y acordó un vínculo de un año con el Manchester United. El atacante se convirtió en el tercer refuerzo del equipo dirigido por José Mourinho.

“Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo. He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar”, señaló el sueco de 35 años.

Esta podría ser la última experiencia de Ibrahimovic en su carrera profesional y ahora tendrá que pelear por un puesto en la delantera con Romelu Lukaku, futbolista que el Manchester United incorporó por casi 85 millones de euros.

Confirmado: Ibrahimovic vuelve al Manchester United