Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

La provincia, cada vez más cerca de tener su propia Escuela de Cine

Este martes, autoridades del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realizaron la apertura de sobres de la Licitación pública referida a la escuela de cine que será ubicada en Capital. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, el personal de la Dirección Provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 07/2017 relativa a la obra de la Escuela de Cine, que será ubicada en el departamento Capital. 

La actividad fue llevada a cabo en la Sala de Situación del Ministerio de Hacienda y Finanzas. El evento contó con la presencia del director de la Repartición, el arquitecto Marcelo Yornet.

El total de las propuestas fueron siete, de diferentes firmas que ofrecían distintos presupuestos. Algunos montos eran menores a los que requiere la obra, ya que el presupuesto final de ésta asciende a la suma de $15.100.000, y el plazo de ejecución es de 210 días corridos.

Por último, la Comisión de Adjudicaciones analizará las propuestas mencionadas y dará a conocer el resultado definitivo.