Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habló Gabys Robledo y dijo que a su hermano lo mataron para sacarle plata

El hermano del peluquero se dirigió al único detenido y dijo que pedirán una autopsia “para certificar que se murió porque el atacante le partió en 3 partes el cráneo”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gabys Robledo habló en Radio Sarmiento poco después de la muerte de su hermano Fredy y volvió a apuntar contra Ariel Arias alias “el Coreano”. Afirmó que “el tipo lo mató porque estaba comprometido por las drogas y le pedía plata a mi hermano, cuando éste se negó, lo mató a golpes para llevarse lo que quería y nunca tener que devolverlo”.

Según el hermano del fallecido, Arias y Fredy eran amigos desde muy pequeños pero que las adicciones de “el Coreano” lo volvieron cada vez más violento y que incluso tenía una vida errática. “Era un tipo con problemas, tenía a su mujer, con la que tuvo dos hijas, y una amante con la que tenía otra. Además, estaba muy metido en las drogas y siempre recurría a mi hermano para que le diera plata”, aseguró.

Este miércoles, el cuerpo de Fredy dijo basta después de 4 meses internado. Ahora, los Robledo quieren que le practiquen una autopsia porque quieren "certificar que murió por los golpes que le dieron, que nadie vaya a decir que lo mató un virus en el hospital”.

 Con respecto a esto, y para finalizar Robledo pidió que “los fiscales o el juez que se haga cargo lleve la investigación a fondo”.