Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo esperan su tercer hijo

Aunque la pareja todavía no lo confirmó, desde el entorno del jugador aseguran que la familia quiere que sea una nena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi no pasa por su mejor momento futbolístico en Barcelona, sin embargo, parece que su presente personal es uno de los mejores. Recién casado con Antonela Roccuzzo y dedicado a disfrutar cada momento con su familia, parece que ahora el astro de la pelota tendrá un nuevo motivo para sonreir, ya que será padre por tercera vez.

Según confirmaron desde el programa El Diario de Mañana, el embarazo de Antonela es reciente, tanto, que todavía la morocha no se habría hecho ni siquiera la primera ecografía.

Aunque ambos ya son padres de Mateo, de 1 año, y de Thiago, de 4, lo cierto es que en los últimos días comenzó a circular el rumor, después de que la mujer de Messi se empezara a mostrar en las redes con vestidos largos, cosa que habitualmente hacen las celebridades para que no se note la reciente panza.

Desde el entono de Leo, aseguran que el jugador está feliz y que mantiene la esperanza de que este tercer embarazo traiga una nena a la familia. A menos de dos meses de haberse casado en Rosario, la pareja disfrutó después de la boda de varios días de vacaciones, en los que visitaron New York y las paradisiacas playas de Antigua y Barbuda, junto a sus amigos Sofía Balbi y Luis Suárez.

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lo cierto, es que Lionel Messi confirmó los dos embarazos anteriores de su mujer en su cuenta de Instagram, y aunque todavía el jugador no se manifestó, seguramente querrá esperar el tiempo necesario y prudente para confirmarlo en las redes.

Fuente: Big Bang News