Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Así es el calendario de Programa de Esterilización de Mascotas

Este programa organizado por la Secretaría de Ambiente que está siendo desarrollando en toda la provincia, en las próximas semanas estará presente en los departamentos de Zonda, Chimbas y Jáchal. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Programa de Esterilización Gratuita de Mascotas que recorre toda la provicia y ya visitó Calingasta, Valle Fértil y el Encón, estará presente en Jáchal, Zonda y Chimbas. El mismo está organizado por la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Los días 26 y 27 de agosto visitará el departamento Jáchal, en el predio de la cancha de Racing, en calle Florida esquina General Acha. Los días 4 al 8 de septiembre, el equipo de esterilización pasará por el departamento Zonda, y entre el 12 y el 29 de septiembre el Programa funcionará en Chimbas, en sede de la Unión Vecinal Villa Observatorio, ubicado en calle M. Estrada entre Agustín Gómez y Gral. Acha.

Los interesados en este servicio gratuito para sus mascotas, deberán solicitar turno el último día hábil de la semana al teléfono 4305957 de 7 a 13 horas.