Domingo 14.07.2024
Actualizado hace 10min.

Susana Giménez mostró su habitación y estallaron las redes

La diva reveló -por primera vez- cómo luce el lugar donde descansa y sus fanáticos la llenaron de críticas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Susana Giménez es la diva indiscutida de la televisión. Todos amamos sus equivocaciones, su humor y -por supuesto- su glamour. Pero, la conductora jamás mostró su mansión de Barrio Parque. Sólo unos pocos privilegiados tuvieron acceso a la intimidad de la diva de los teléfonos y todos aseguran que la propiedad es espectacular.

Hasta ahora. Su compartió en Twitter una imagen de su habitación -en realidad quería mostrar a su hermoso gatito Pascual Enrique escondido en las sábanas- y hubo decepción masiva. ¿Por qué? Lógico, muchos se imaginaban aposentos dignos de Luis XVI pero resulta que la rubia es más normal de lo que pensábamos.

El cuarto está empapelado con un dibujo de rosas y el cabecero de la cama es dorado. La ropa de la cama es blanca sin detalles y obviamente está impoluta, aún con la visita de sus amiguitos peludos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la mesita de luz: está repleta de cremas, frascos, papeles y hasta un teléfono de línea…¡con cable! Además, se ve qué productos usa Susana.

Otro detalle es el control remoto favorito de Susana; el del Apple TV. Ella contó en varias oportunidades que ama mirar series en Netflix y se queda “maratoneando” hasta altas horas de la madrugada.

“Me deja re contenta que tenga el mismo despelote que yo en la mesa de luz. Somos iguales, solo me faltan los millones“. “Todo es antiguo, el despertador, el teléfono…”, fueron algunos de los comentarios que recibió la diva.