Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Realizarán una capacitación para protección contra incendios

El evento será en la Facultad de Ingeniería este miércoles 23 de agosto a las 12 horas, en el estacionamiento del Decanato. Mauro Strambach, jefe de Higiene y Seguridad del Hospital Marcial Quiroga, habló con DAME NOTICIAS y comentó sobre el taller.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles 23 de agosto a las 12 horas en el estacionamiento del Decanato de la Facultad de Ingeniería, se dictará una capacitación para protección contra incendios. Mauro Strambach, jefe de Higiene y Seguridad del Hospital Marcial Quiroga, y asesor externo de la UNSJ pertenceciente a la Secretaría de Obras y Servicios, habló con DAME NOTICIAS y comentó sobre el evento.

El licenciado expresó que: " Es en una capacitación sobre incendios, y lo que busca es que tanto docentes como alumnos, y todo el personal que trabaja dentro de la universidad, tenga conocimiento en los aspectos que tienen que ver con planes de emergencia, planes de evacuación e incendios".

"Nosotros lo que hacemos es capacitarlos y enseñarles un poco lo que es toda esta parte de higiene y seguridad", añadió. 

El taller será dictado por el mismo licenciado en Higiene y Seguridad, Mauro Strambachpor Lourdes Camargo, ingeniera especialista en Higiene y Seguridad, y el técnico, Gustavo Calvo. 

Por otro lado, Strambach también comentó sobre la realización de la Jornada de Higiene y Seguridad que estará abierta al público de la provincia y será realizada los días 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Hospital Marcial Quiroga.