Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La selección argentina de básquet genera pasión entre los hinchas. Ese gran entusiasmo fue el que demostró un fanático que se acercó hasta la concentración en la provincia de Salta, donde el conjunto nacional se encuentra disputando el Súper 4, para alentar a los jugadores y, sobre todo, al entrenador, Sergio Hernández.

“¡Vamos, Ovejita!, ¡Gracias, Ovejita!”, le gritó una y otra vez el hincha al DT de la Selección, que antes de subirse al micro con el resto del plantel se acercó a saludarlo. El hombre se identificó como oriundo de Villa Ocampo, una localidad del norte de la provincia de Santa Fe, donde dijo que tienen “el festival de pesca de mujeres más grande del país”.

El video fue grabado y compartido por Germán Beder, el responsable de comunicación de la selección Argentina.

Incluso, Emanuel Ginóbili, emblema de la Generación Dorada, compartió el video en su cuenta de Twitter. “¡Hermoso este señor! ¡Lo abrazo a la distancia!”, escribió Manu.

En las respuestas, los seguidores del jugador de San Antonio Spurs le señalaron que el nombre del hincha es Oscar Galibert y que es un farmacéutico de dicha localidad santafecina.

 

TAGS