Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La selección Sub 20 y las Águilas partieron rumbo a China

La selección Argentina masculina de hockey sobre patines Sub 20 y las Águilas partieron hoy desde el Estadio Aldo Cantoni rumbo a Nanjing.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy partieron desde la puerta del Estadio Aldo Cantoni la selección Argentina masculina Sub 20 de Hockey sobre Patines y “Las Águilas”, selección femenina Senior, rumbo al Mundial de China, a los World Roller Games en la ciudad de Nanjing. La partida corresponde a los integrantes sanjuaninos de ambas selecciones, ya que vía Mendoza, se juntarán con los integrantes de aquella provincia, y posteriormente en Buenos Aires con los jugadores porteños, que se unirán en Ezeiza para tomar el vuelo hacia China, previas escalas en Río de Janeiro, Dubai y Shangai.

En la ocasión fueron despedidos por el Subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda, el Director de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores y el Director de Alto Rendimiento, Roberto Roldán. De esta manera por la Selección Sub 20 viajaron los arqueros Alberto Conturso (Bancaria) y Franco Scarzo (Lomas), los jugadores Facundo Bridge (Banco Hispano), Danilo Rampulla (SEC), Jerónimo García (Olimpia) y Ezequiel Mena (UVT), mientras que en el cuerpo técnico el DT Eduardo Quiroga, el ayudante Jorge Castro, el Preparador Físico Martín Riveros y el utilero Marcelo Cristofanelli. Por “Las Águilas”, viajaron las sanjuaninas Lorena Rodríguez (Concepción), Daiana Silva (SEC), Luciana Agudo (Concepción), Salomé Rodríguez (SEC) y la arquera Anabella Flores (Concepción).

Con respecto a la selección mayor, viajará el viernes 25, y el cronograma de entrenamientos de esta semana, es el siguiente:

Martes 22 de Agosto

Entrenamiento de 19:00 a 21:00 hs

Miércoles 23 de Agosto

Entrenamiento de 10:00 a 12:00 hs

Jueves 24 de Agosto

Día Libre

Viernes 25 de Agosto

Viaje a China