Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodeo: inauguraron el nuevo edificio del Juzgado de Paz

El nuevo edificio de la sede del Juzgado de Paz de Iglesia fue inaugurado este martes 22 con la participación de grandes figuras del Gobierno. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes el nuevo edificio de la sede del Juzgado de Paz de Rodeo, perteneciente al departamento de Iglesia, fue inaugurado con la presencia el Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, el Juez de Paz Hugo Quiroga, el Presidente de la Corte de Justicia, Adolfo Caballero y el Indentende de dicho departamento, Marcelo Marinero. 

Primeramente el Juez de Paz dijo que: "Esta es una fecha trascendente tanto para el Poder Judicial como para el departameto de Iglesia. Este nuevo edificio constituye un viejo anhelo tanto de los integrantes del Poder Judicial como de ciudadanos de iglesia, y traerá una mejora al servico de justicia con todas las comodidades que merece y mejores herramientas para prestar este servicio."

Por otro lado el Indentende de dicho departamento expresó la importancia de que Iglesia tenga una sede propia de justicia y agradeció al Poder Judicial de la Provincia, a Nación, al Gobernador y a todos los que han hecho posible el sueño de los iglesianos. 

Uñac por su parte comentó que "Hay que seguir trabajando juntos y cumplir con las funciones, y no debe haber distintciones en los poderes, ya que el Estado es uno solo, y es quien debe brindar soluciones". Finalmente agradeció no solo a la justicia, sino también al Intendente, y a todo el pueblo de Igleisa por las muestras de acompañamiento.