Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Schmid apuntó contra el Gobierno Nacional y no puso fecha de paro

El gremialista anticipó que el 25 de septiembre “se convocará al Comité Central Confederal para decidir un plan de lucha”.    

COMPARTÍ ESTA NOTA


Juan Carlos Schmid habló este martes durante el acto que la CGT convocó en Plaza de Mayo, minutos después de los incidentes que ocurrieron en torno al escenario. El gremialista aseguró que el Estado está "ausente". "No venimos a levantar la bandera de ninguna candidatura", sentenció. 

En ese contexto, apuntó contra el Gobierno aunque todavía no puso fecha de paro. Sin embargo, anticipó que el 25 de septiembre “se convocará al Comité Central Confederal para decidir un plan de lucha”.

"Quiero agradecer esta manifestación de todos los que se han dado cita en este lugar histórico. Quiero expresar mi solidaridad con el pueblo catalán y condenar enérgicamente toda acción terrorista, venga de donde venga", manifestó Schmid a la vez que remarcó: "No venimos a levantar la bandera de ninguna candidatura".

"Nos acusan de que somos un freno parta las inversiones y representamos el atraso en el país, yo le quiero recordar que nosotros somos hijos de una época dorada en este país, somos hijos del peronismo", completó. 

"No han multiplicado los peces y los panes, han multiplicado la pobreza y los que tienen trabajo les tenemos que sumar el trabajo en negro".

 

 

 

Fuente: Perfil