Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Indio rompió el silencio: descarta volver a tocar en vivo

El líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado explicó que sus próximas presentaciones podrían ser a través de streaming.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la repercusión que generó su último show en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Carlos “Indio” Solari volvió a declarar públicamente y adelantó que por el momento no tocará en vivo.

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie. Se llega a torcer un tobillo alguien y me van a dar cadena perpetua. Probablemente haga un streaming. Acá en el estudio en un teatrito. Las canciones no van a quedar acá”, explicó el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A su vez, el personaje más popular del rock nacional relató cómo se siente tras la lluvia de críticas que generó su presentación más reciente: “Estoy como la mayoría de la gente. No ha sido un año bueno por cosas públicas y privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía. No han aceptado que un tipo solo haya logrado hacer lo que uno pudo sin las corporaciones”.

Pese a los contratiempos que le provocó el último recital en el que hubo dos muertos, el Indio no se bajará del escenario en el corto plazo. “Estoy preparando un disco y una nueva banda. Estoy al pedo y compongo canciones”, destacó al respecto de sus planes para el futuro.