Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan por los octavos

Independiente visita a Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental José Fierro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Independiente visitará este martes a Atlético Tucumán en la apertura de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión de Fox Sports.

El entrenador Ariel Holan deberá definir si juega mantiene el esquema o troca al 4-4-2. Si sigue con el 4-2-3-1, la alternativa por Rigoni sería Martín Benítez o Gastón Togni, y si va por el 4-4-2 Lucas Albertengo acompañaría a Leandro Fernández.

Por su parte, el entrenador de Atlético, Ricardo Zielinski, podrá contar al fin con los refuerzos que no llegaron a habilitar para el partido ante Oriente Petrolero. De ser así, sería el primer partido oficial en el Decano para Los centrales Yonathan Cabral y Franco Sbuttoni, el volante Dardo Miloc y el delantero Ismael Blanco.

Probables formaciones:

Atlético: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Juan Manuel Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Gastón Togni o Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; y Leandro Fernández.