Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vicuña pide que dejen de comparar a Blanquita con el bebé de la “China”

Se quejó del cyberbullying que las fanáticas de su ex le hacen al hijo que espera con su nueva pareja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El anuncio de embarazo de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez desató la ira de las fanáticas de “Pampita”, quienes comenzaron una lamentable campaña de cyberbullying hacia la actriz y el bebé que espera. Acostumbrada a recibir constantes críticas por el todavía borroso comienzo de su relación con el chileno, la ex Casi Ángeles ahora también tiene que soportar que comparen al hijo que espera con Blanquita.

“Se dijeron barbaridades”, se quejó el actor en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina. “Nosotros sin saber el sexo de nuestro hijo o hija y se dijo que lo habíamos dicho en el mismo aniversario de mi hija, toda una cosa muy siniestra”, denunció indignado.

La encargada en confirmar el embarazo fue la “China” y lo hizo dos meses después del que hubiera sido el cumpleaños número 11 de su hija con “Pampita”. El anuncio tampoco coincidió con el aniversario de la muerte de la pequeña, quien falleció a los cinco años en septiembre de 2011 luego de sufrir una fuerte neumonía.

“Que ese ruido se de en las redes sociales es un tema, porque es como tratar de controlar el pensamiento humano. Pero que un medio levante eso y arme algo”, se quejó en alusión a la repercusión mediática de los morbosos mensajes. “Ahí es donde me caliento, porque son cosas que realmente me duelen y me descomponen”.

Por último, el actor insistió en su negativa a hablar de su hija mayor y reconoció: “Son zonas sagradas para mí. Por eso me sorprende a veces que no exista la delicadeza o la humanidad para poder hablar o no de esas cosas”.