Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mundial Sub 23: Argentina fue sólida ante Argelia y sigue a paso firme en Egipto

Después de comenzar con una victoria ante Irán, el seleccionado dirigido por Camilo Soto cosechó su segundo triunfo consecutivo ante Argelia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado, la Selección Sub 23 masculina venció a Argelia por 4-0, con parciales de 15-11, 15-8, 15-8 y 15-12, en su segunda victoria en el Mundial que se realiza en Egipto. Ignacio Luengas fue el máximo anotador con 12 puntos. Este domingo, a las 12:30, frente a Turquía.

El equipo argentina dominó prácticamente de punta a punta este partido, con una tarea más precisa en ataque, bloqueo y saque para resolver el triunfo sin parciales en contra. De esta manera suma dos victorias en el Mundial.

El próximo rival será Turquía, que perdió en su debut contra China por 4-3 y quedó libre este sábado. En el otro partido de este primer turno, Irán se recuperó de la caída contra los argentinos con un claro 4-0 frente a los chinos.

Los equipos:
Argentina: Ignacio Luengas (12), Germán Johansen (9), Edgar Vieira (7), Agustín Loser (7), Jan Martinez (6), Matías Sánchez (1), Santiago Danani (líbero). Ingresaron: Liam Arreche (3), Gaspar Bitar, Andrés Arduino.