Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los corredores inmobiliarios cumplieron un nuevo aniversario

El Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan conmemoró su aniversario con una cena y un brindis en Casa España.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan celebró un nuevo aniversario en el restaurante de la Casa España. Los miembros de la entidad resaltaron los logros alcanzados desde su creación, y renovaron el compromiso de mejorar la situación de los profesionales del sector.

Los integrantes del Colegio Público de Corredores Inmobiliario de San Juan festejaron con un brindis y una cena de camaradería un nuevo aniversario de la institución. De esta manera, el presidente de la institución Iván Orozco agradeció a cada uno de los profesionales presentes e instó a seguir trabajando con responsabilidad en la protección de profesional inmobiliario.

La historia del CPCISJ se remonta al año 2009, cuando un grupo de corredores inmobiliarios trabajaron arduamente para lograr que el 21 de julio de 2011 se creara por ley el Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan. El 16 de agosto de 2011 entró en vigencia la Ley 8217 que le dio luz a la entidad.

El CPCISJ tiene como objetivo bregar por la puesta en valor y regularización en el accionar del corredor inmobiliario.