Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca juega en Paraguay su último amistoso

El actual campeón del fútbol argentino, juega frente a Cerro Porteño desde las 21:45 horas en Asunción, en un encuentro preparatorio que se realizará en el marco de la reinauguración de “La Olla”, el estadio del club Azulgrana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este será el último partido de Boca antes de su debut en la Súperliga, el domingo 27 ante Olimpo de Bahía Blanca, desde las 18:05 horas en la Bombonera. 

Para el partido de esta noche hacen varios días que están agotadas las entradas y se esperan 45 mil espectadores que podrán disfrutar de espectáculos previos y la presencia de ex jugadores, ex dirigentes e hinchas famosos del “Ciclón” paraguayo. En Boca jugarán los titulares, debido a la suspensión del encuentro por Copa Argentina ante Brown de Madryn, que estaba programado para el próximo miércoles en Mendoza.

Posibles formaciones

Cerro Porteño: Antony Silva; Fabian Franco, Santiago Molina, Ignacio Pallas y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo. DT: Leonel Alvarez.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Oscar Benírez. DT: Guillermo Barros Schelotto.