Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mismo equipo para enfrentar a Instituto

Marcelo Gallardo confirmó al once titular que derrotó a Atlas para enfrentar a "La gloria cordobesa" el domingo en Mar del Plata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso esta mañana que los jugadores hicieran trabajos tácticos en el predio de Ezeiza con el mismo equipo y el mismo sistema de los últimos partidos, de cara al partido del domingo ante Instituto en Mar del Plata, por 16avos. de final de la Copa Argentina.

De este modo, el once para enfrentar a la "Gloria" de Alta Córdoba serán los mismos que jugaron contra Guaraní y Atlas: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernánez, Ariel Rojas, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Alario.

Las tareas tácticas se realizaron con estos jugadores en movimientos de salida y circulación, y con muchas indicaciones por el tema de la precisión en los pases, uno de los factores que más preocupa al cuerpo técnico "millonario".

El equipo volverá a entrenarse mañana y quedará concentrado para viajar por la tarde en vuelo chárter rumbo a Mar del Plata, en donde se alojará en el hotel Sheraton. El regreso será por la misma vía, después del partido que se jugará el domingo a las 21 horas en el estadio José María Minella.

Además de los titulares, el entrenador concentraría para viajar a Mar del Plata a Augusto Batalla, Luciano Lollo, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Gonzalo Montiel, Rafael Borré e Ignacio Scocco.

El plantel retomará el trabajo el martes 22, ya de cara al comienzo de la Superliga frente a Temperley de visitante, con la mente puesta en un septiembre muy cargado, donde además de un amistoso ante Boca tiene que jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores.

FUENTE: La Nación Deportes