Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Diego Latorre cara a cara con Rial: "Es muy alto el precio que estoy pagando"

El ex futbolista decidió hablar con Intrusos. Su versión de los hechos y el juicio que le hará a la mediática.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que Natacha Jaitt rompiera el pacto judicial que le impedía hablar del "puntitagate" y volviera a publicar audios y mensajes sobre su presunto romance con Diego Latorre, el ex futbolista y comentarista deportivo decidió romper el silencio y se encuentra en el estudio de Intrusos, en América, para hablar con Jorge Rial.

"Trato de llevarla como puedo, estoy mal", dijo Latorre sobre su estado emocional. "No es justo este precio que estoy pagando. Si se que cometí un error", afirmó.

"Yanina es un apoyo, tenemos que estar lo más unido posible para que nuestros hijos puedan estar bien", indicó. "Cuando pasó y se hizo público tomé conciencia de todo lo que había hecho", confesó.

En referencia a su esposa, indicó que "hay un amor y un proyecto familiar que va adelante". A su vez admitió que él está en una crisis personal, "estoy buscándome", reconoció. "Estoy mal, tengo tristeza, angustia. Es muy alto el precio que estoy pagando".

"Yo me hago cargo de la infidelidad y ya pedí perdón a quien lo tenía que hacer", dijo y asumió la responsabilidad reconociendo que como consecuencia se rompieron vínculos, entre los que están sus hijos.

EL COMIENZO

"Hace unos meses empezamos intercambiar mensajes", contó Latorre sobre su relación con Natacha Jaitt. "No éramos pareja". A su vez contó que la infidelidad comenzó por un impulso no por una crisis de pareja con Yanina.