Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

España no tiene paz: 4 muertos tras un tiroteo

Sucedió en la ciudad de Cambril. Los oficiales de la Policía de Cataluña aseguran que mataron a los presuntos responsables.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de Cataluña realiza un operativo en la ciudad de Cambrils ante otro ataque, esta vez a los tiros, luego del atentado en Barcelona en el que hubo 13 muertos y al menos 100 heridos. Los oficiales confirmaron que mataron a los presuntos autores del nuevo atentado. "Trabajamos con la hipótesis de que los hechos de Cambrils responden a un ataque terrorista. Hemos abatido a los presuntos autores", tuitearon.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la fuerza de seguridad de Cataluña también le pidió a la gente que vive en Cambrils que "no salga de sus casas" y se "mantengan seguros".

Cambrils está a 120 kilómetros de Barcelona y es una ciudad costera cercana a Terragona. En ese lugar, el miércoles hubo una explosión en una casa en la que sospechan que operaban terroristas vinculados al ataque sufrido en Barcelona. En la principal ciudad catalana el brutal atropello en la Rambla dejó un saldo de 13 muertos y más de 100 heridos. El atentado fue reivindicado por la organización jihadista Estado Islámico.

Fuente: TN