Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Tras un trabajo que llevó décadas, el Indio Solari publica su libro

Se trata de "Escenas del delito americano", una historia que se remonta hace 30 años, cuando el Indio formaba parte de Los Redonditos de Ricota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras su situación judicial encara un tenso limbo, el Indio Solari elige la calma mientras prepara un lanzamiento editorial: el libro Escenas del Delito Americano.

El libro será editado a principios de septiembre. La historia del libro se remonta a tres décadas atrás, cuando el entonces cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comenzó a escribir algunos textos que eventualmente serían publicados, en parte, en la revista Cerdos & Peces.

El libro incluye dibujos del artista Serafín. Esos fragmentos de Escenas del Delito Americano mostraban un estilo experimental marcado, influido por los escritores de la generación beat norteamericana como William Burroughs o Jack Kerouac.

Luego de años de trabajo, el volumen verá la luz a comienzos de septiembre. En la edición, los textos de Solari estarán acompañados por dibujos del artista Serafin.

Solari comenzó a escribir el libro hace 30 años. Escenas del Delito Americano estará disponible en dos formatos: una edición de tapas duras a $699 y otra más económica, encuadernada en rústica, de $469.

Fuente: Big Bang News