Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé el fixture completo de la superliga hasta la fecha 12

 Este mediodía, en el Hotel Meliá Recoleta Plaza, fue presentado el cronograma de la Superliga. Allí estuvieron presentes, entre otros dirigentes y funcionarios, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el titular de la Superliga, Mariano Elizondo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la presentación, el presidente de la AFA  Claudio Tapia hizo uso de la palabra y expresó:

“Ojalá que esta previsibilidad sea el despegue para que la Superliga nos dé todo lo que necesitamos. Tratamos de armar un fixture que evite las suspicacias que a veces se generaban, para que ya no se diga que tal equipo o tal entrenador tienen ventajas”.

“Quiero agradecerle a todos los que han trabajado para que esto sea posible. Al Señor Mariano Elizondo, al resto de los dirigentes y también a las fuerzas de seguridad que han asumido un compromiso para poder respetar este cronograma”.

“Para nosotros fue muy difícil poder tener una programación en el fútbol. Esto es un antes  y un después. Este es el camino que tenemos que recorrer todos juntos, el de la previsibilidad y la transparencia. Todos vamos a saber las fechas de los partidos, tanto nosotros como el hincha del fútbol argentino, por sobre todas las cosas”.

 

 A continuación  se detallan los días y horarios de las primeras 12 fechas del torneo de Primera División 2017/2018:

Fuente: Afa