Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Postergado: la AFA suspendió el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

El encuentro correspondiente a la Copa Argentina iba a jugarse el jueves en cancha de Lanús pero la Asociación lo canceló a menos de 48 horas de su disputa y no estipuló otra fecha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) volvió a protagoniar un confuso episodio al determinar la postergación del partido entre Independiente y Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro iba a disputarse en la cancha de Lanús este jueves pero fue cancelado.

El Rojo no quería que se jugara porque todavía no se completó la etapa anterior y además porque tienen un compromiso ante este mismo rival por los octavos de final de la Copa Sudamericana la próxima semana. Los tucumanos protestaron por la sede del encuentro, ya que consideran injusto que el partido se dispute tan cerca del Libertadores de América cuando casi todos los eventos de la competencia tienen lugar en el interior.

Independiente derrotó a Camioneros en la primera instancia de la Copa Argentina mientras que Atlético Tucumán se impuso a All Boys en esa fase. El ganador de esta llave chocará contra el vencedor del cruce entre Sarmiento y Sacachispas.