Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

HEF 32: Un drone de lujo que cuenta con la más alta tecnología

Es fabricado por una marca holandesa, cuenta con la capacidad de mantenerse en el aire por cuatro o cinco horas, utiliza gasolina para movilizarse y puede cargar hasta 5 kg  además del peso del aparato.

 
HEF 32 en pleno vuelo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Seamos sinceros, la realidad es que tener un drone te asegura buenos planos de los lugares que visitás, también te otorga diversión mientras realizás tus tomas aéreas. Sin embargo, suamado a esto, podés tener un super drone con características de lujo y diseño inusual la grata experiencia se multiplica.

El HEF 32 es fabricado por una marca holandeasa, éste cuenta con la más alta tecnología. Su diseño aerodinámico cuenta con características similares a las de un helicóptero. 

Entre las particularidades de este drone, está el uso de gasolina, además de tener la capacidad de mantenerse en el aire hasta por 4 ó 5 horas y cargar hasta 5 kg  además del peso del aparato.

Podés manejar sus controles desde una computadora de fácil manejo, además de tener un piloto automático que sigue los patrones que vos le indiques con anterioridad para su buen desplazamiento. Una de sus dos cámaras recibe el nombre de “pilotaje” que posee la función de ojo, para que quien lo controle pueda ver sus movimientos en tiempo real.

Su otra cámara tiene una resolución en HD e infrarrojo y sus datos encriptados para mayor seguridad de quien lo maneje, ya que permiten que todas sus tomas sean de alta calidad. También recibe órdenes e imágenes a una distancia de 50km, algo verdaderamente sorprendente. Con un tamaño de 1760 mm de largo, 540 de ancho y un pequeño fuselaje que es resistente al agua y polvo lo que lo vuelve una maravilla para este tipo de máquinas.

Ahora, la peor parte. El HEF 32 tiene un costo que está entre los 4 y 7 millones de pesos, todo dependiendo de los requerimientos de quién quiera tenerlo.

Fuente: PERSPECTIVA.