Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Triunfazo de Marquesado en la Esquina Colorada

El conjunto del "Far West" venció a Del Bono por 2 a 1 y se acomoda como uno de los escoltas de la A Local.

 
Foto gentileza de Línea de Cuatro
COMPARTÍ ESTA NOTA

Duelo de equipos que comenzaron con el pie derecho el Torneo de Verano 2017. En la Esquina Colorada, Marquesado derrotó a Del Bono por 2-1. Comenzó ganando el local con gol de Lucas Rodríguez, pero en el segundo tiempo Facundo García y Pedro Paez llevaron a la victoria final del "Tricolor". En Cuarta División, la alegría fue para el "Bodeguero" por 1 a 0 sobre la visita.

Otra victoria visitante se dio en el Predio Emmanuel Más. Con gol de Facundo Reyes, Colón Junior superó por la mínima diferencia a San Martín. El "Verdinegro" goleó por 5 a 0 en Cuarta División.

En el Ramón Pablo Rojas, Peñarol consiguió los tres puntos tras vencer a Juventud Unida de Pocito por 3 a 1. Los goles del equipo vencedor los anotaron David Cano en dos ocasiones y Santiago Ceballos, mientras que el gol pocitano lo anotó Fernando Sánchez. También fue alegría bohemia por 4 a 0 ante la "Juve" en Cuarta División.

En la Boutique de Chimbas, Villa Obrera y Árbol Verde igualaron en uno. El gol del "Arbolino" lo hizo Brian Juarez y el empate del "Villero" fue gracias a Emanuel Astrudillo. En Cuarta, el local derrotó por 3 a 1 a Árbol Verde.

Alianza venció como local a Sportivo Desamparados por la mínima diferencia gracias al tanto de Nicolás Manrique. En Cuarta División, el "Víbora" se quedó con la victoria por 3 a 2.